Aparejadores en Málaga

El Estudio de Arquitectura Técnica que hará posible construir tus objetivos

Arquitectos técnicos en Málaga

¿Quién te asegura que se cumplan los plazos de tu obra y que no surjan más gastos después?

En las obras, el presupuesto inicial suele ser demasiado ajustado, por lo que acaba alterado y se aleja de las expectativas previstas.

Después inevitablemente vienen los retrasos y se empiezan a echar la culpa todos a todos.

Aquí todo es un caos, aparecen gastos imprevistos y la obra comienza a alargarse más y más.

¿Cuál es el mayor problema entonces?

Que los oficios responden ante quien los contrata, no ante ti.

No podrás exigirles sus obligaciones, ya que el contrato lo firmas con la empresa constructora, no con ellos.

¿Cómo podemos evitar todo esto?

Con planificación, coordinación y colaboración.

Puedes dejar que la obra siga su rumbo y que después de esperar más de lo que deberías en tener tu proyecto finalizado, el resultado final, además, te decepcione.

O puedes colaborar con un equipo profesional de aparejadores que te asesore en la elección de materiales, oficios y que luche por tu presupuesto en todo momento.

Contarás con la seguridad de que todo va sobre ruedas y los problemas que surjan se solucionarán rápidamente.

¿Por qué no trabajar con el mejor pintor, albañil o electricista eligiéndolos personalmente bajo una comparativa plenamente adaptada a tu proyecto?

¿Y por qué no ahorrarte todos esos costes que te pillan de sorpresa y qué no sabes cómo reaccionar?

 

Puedes pensar que un aparejador supondrá un gasto para tu obra, pero cuando surgen problemas y nadie los resuelve, la obra se para y se retrasa. Cuando aparecen más gastos, tienes que pagarlos y te sientes frustrado. Si la obra no es supervisada, la calidad y el resultado final pueden alterarse.

Contar con un equipo experto que te apoye en tu obra te permitirá reducir costes, acelerar procesos y solucionar rápidamente las incidencias. Además, los agentes deberán cumplir siempre sus obligaciones contigo.

Algunos datos interesantes

Proyectos realizados

Media de ahorro por obra

Colaboradores

Proyectos destacados

¿Buscas un aparejador en Málaga?

¡Construye sin preocupaciones!

ahorro

AHORRO

Estudiamos el proyecto y te presentamos las mejores ofertas con todos los detalles para que puedas compararlas.

Te aconsejaremos en todo momento cómo optimizar el presupuesto sin que la calidad se vea afectada, no te faltará apoyo.

Para evitar sorpresas, a lo largo de toda la obra controlaremos los trabajos realizados para que se adapten al presupuesto.

paz

TRANQUILIDAD

Te mantendremos al día de los avances de tu obra. Podrás acceder a un archivo(Excel) que recoge toda la información económica del proyecto.

Firmarás un contrato con cada uno de los oficios, así que deberán cumplir sus obligaciones contigo ante cualquier problema o inconveniente que surja en la obra.

Nos encargamos de mediar para solucionar imprevistos y prevenir errores para que el resultado final sea como está proyectado.

tiempo

TIEMPO

Establecemos un cronograma de actuación para gestionar los plazos y coordinar a cada uno de los agentes implicados.

De esta forma, podemos saber en todo momento el próximo paso que se debe dar y adelantar su puesta en marcha.

Para que no falle ningún suministro que pueda provocar retrasos, mantendremos un contacto diario con los oficios para atender sus necesidades.

 

SERVICIOS DE ARQUITECTURA TÉCNICA A TU DISPOSICIÓN

– ¿Qué necesitas? –

gestion-obras-granada-malaga

GESTIÓN DE OBRA

Coordinamos a todos los oficios tras seleccionar a los mejores en cada área. Asegura que la obra no pare, regula los gastos y consigue que todo encaje sin olvidar los pequeños detalles. La mejor decisión para montar tu negocio o construir tu casa.

icono seguridad y salud

DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA

Nos aseguramos que todo aquello que se ejecuta en la obra esté acorde al proyecto redactado por el arquitecto.

Coordinación de seguridad y salud incluida.

gestion-obras-granada-malaga

PROYECTOS

Reformas, memoria valorada o naves industriales (de aperos). Nos encargamos de todos los trámites para obtener los permisos y elaboramos los planos.

gestion-obras-granada-malaga

LLAVE EN MANO

El servicio más completo que engloba a los anteriores. Comienza tu obra desde cero. Anteproyecto, gestión y ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud. 

Nuestra historia

Fue en 2009 cuando Víctor Ocaña, fundador de NOVADIF, accedió a la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada.

Con toda la ilusión del mundo y muchísimos proyectos por delante, empezó esta aventura en el mundo de la construcción.

Al finalizar la carrera, en 2013, nace VMOM, marca que acompañó a Víctor durante más de 5 años y que le permitió crecer y potenciar sus habilidades en el sector de la arquitectura y construcción.

En 2018, a Víctor le frustraba no poder ayudar a todas las personas que querían construir sus proyectos, debido al enorme volumen de proyectos que surgían.

Fue entonces cuando se propuso no rechazar ningún encargo, y para ello, su idea era clara: aliarse con su viejo compañero de carrera y amigo Carlos Medina.

En plenas vacaciones de verano, Víctor llamó a Carlos para hablar sobre sus vidas, cómo le iban las cosas y para su sorpresa, ¡estaban a unos metros de distancia en la Plaza de San Pedro (Roma)!

Surgió entonces la conversación para ser socios y comenzar un nuevo camino juntos, bajo una identidad renovada: NOVADIF.

Así, NOVADIF surge como una alianza entre dos viejos amigos con el deseo de construir mucho más que obras: cumplir los sueños y construir los objetivos de todo aquel que quiera dar un cambio de calidad a su vida.

 

Novadif equipo

Pide presupuesto gratis para tu construcción o reforma

¿Qué dicen de nosotros?

Lucía M.

Quiero agradecerles a Víctor y Carlos el servicio prestado en la gestión de obra de mi negocio. Se trataba de un local comercial de nueva construcción en el que quería montar mi negocio de psicología.

Su implicación no solamente consiguió ejecutar la obra en el plazo previsto, sino que además consiguieron ahorrarme dinero en cada certificación.

Finalmente, tras acabar la obra, comparé el total con los presupuestos que tenía de otras constructoras de la zona y había merecido con creces contratarlos.

 

Manuel M.

Somos una familia con muy poco tiempo, estábamos cansado del piso en el que vivíamos. Ruido de vecinos, escaleras, ascensores… un sin fin de motivos que tras la cuarentena nos hicieron pensar que debíamos cambiar de casa.

Como digo, tiempo no teníamos y queríamos alguien en quien depositar nuestra confianza. Buscando por internet dimos con el servicio de llave en mano de NOVADIF. Les pedimos presupuesto y tras aceptarlo empezamos a trabajar juntos.

A día de hoy, tenemos nuestra vivienda adaptada a nuestras necesidades sin habernos preocupado por nada, pues todo lo que nos presentaban eran soluciones y tanto el diseño como la construcción se adecuaba a lo que les pedimos en todo momento.

Puedo decir que gracias a ellos y a la «cuarentena» tenemos la casa de nuestros sueños.

Tatiana P.

Cuando tras terminar el proyecto de nuestra casa empezamos a pedir precios, nos desanimamos bastante. Desde que se inició el proyecto hasta que empezamos a pedir precios, el mercado se había disparado y era totalmente inestable.

Mirando en internet vimos la opción de realizar gestión de obra. Por nuestros conocimientos en la construcción no nos fiábamos de hacerlo por nuestra cuenta, por lo que al dar con NOVADIF, decidimos pedirles presupuesto.

No solo debo decir que cumplían con lo que prometían, sino que además, lucharon por nosotros en cada momento, con las imparables subidas de precios.

A día de hoy tenemos nuestra vivienda, y se los recomendamos a todos nuestros conocidos.

Muchas gracias por todo.

Hemos trabajado con…

Jimenez Waddington logo
Ayuntamiento Lanjaron logo
Mid Odontologia logo
Human centro de fisioterapia logo
Eiffage logo
Tramas logo
Strongest Gym logo
PSN seguros logo
Candois logo
Alfanevada logo

Diseñar una vivienda a tu medida y que el resultado final sea tal como imaginas depende de la decisión que tomes.

Olvida tus preocupaciones y déjalo en manos de tus aparejadores para que todo salga como esperas.

Cuando veas el proyecto terminado, sabrás que ha sido la mejor inversión.