CONTRATO LLAVE EN MANO

Tu proyecto de construcción o reforma, de inicio a fin

Construye desde cero optimizando el presupuesto

Si has pensado en iniciar un proyecto de construcción o reforma desde cero, habrás llegado a la conclusión de que son muchos los frentes que se abren y a los que hay que atender.

Desde la selección del arquitecto adecuado que sepa responder a vuestras necesidades, hasta la gestión de trámites, pasando por la selección del contratista que la llevará a cabo.

Te preguntarás entonces si es posible dejar tu obra en manos de alguien que se encargue de todo: desde su puesta en marcha hasta la entrega de las llaves.

Para tu alivio, la respuesta es sí.

El servicio llave en mano te permite contratar un equipo de gestores que mediante su red de colaboradores, coordine la ejecución de todas las fases de la obra.

La enorme ventaja que presenta el servicio llave en mano es la de aunar todos los oficios para que trabajen como un conjunto, gracias a un proyecto común y una comunicación constante, lo que permite un mayor ahorro global.

Cómo te podemos ayudar

Llevamos desde 2013 ayudando a personas a construir sus objetivos, tejiendo una red de colaboradores que nos permiten ofrecer el mejor de los resultados.

Formarás equipo con expertos en arquitectura, diseño e interiorismo que te ofrecerán soluciones no solo bonitas, sino también funcionales y de calidad.

Además, dentro de nuestro equipo contarás también con personal especializado en obras que se asegurará de que todo el proceso de construcción se ejecute optimizando costes y en el menor tiempo posible.

reforma-llave-en-mano

Cómo funciona el proyecto llave en mano

Aunar todos los pasos de tu obra en un mismo equipo te permitirá tener un resultado cohesionado y optimizado. 

Proyecto: trabajaremos con tu proyectista codo con codo desde el primer día. Valoraremos cada diseño juntos para que todo encaje.

+

Gestión de obra: este método de trabajo nos permite que la obra comience a rodar mucho antes. Comenzaremos a trabajar en la optimización de presupuestos y plazos desde el primer día.

+

Dirección de ejecución de obra: una vez puesta en marcha la fase de construcción, nos aseguraremos de que el proyecto se cumpla con precisión y detalle.

| |

Obra completada