Proyectos

Le damos forma tus ideas.

Plasmamos tus necesidades sobre el papel.

Al iniciar un proyecto de obra, el primer paso con el que hay que lidiar es dar con el arquitecto adecuado que sea capaz de trasladar al terreno tus ideas y necesidades. Ya sea que quieres iniciar una obra nueva o realizar una reforma en un espacio existente, en NOVADIF contamos con un equipo propio y una amplia red de arquitectos colaboradores junto a los que daremos solución a tus necesidades con estética y funcionalidad.

Necesidades propias, soluciones diversas

Existen diversos tipos de proyectos según el tipo de necesidad constructiva que tengas. Adaptaremos el enfoque de trabajo en virtud de las características propias de tu planteamiento.

      • Proyecto de obra nueva o rehabilitación: si lo que buscas es diseñar un espacio desde cero, daremos con el arquitecto experto más adecuado de entre nuestra red de colaboradores.
      • Proyecto de reforma: como arquitectos técnicos, nos diseñaremos y proyectaremos la reforma de tu espacio cuando ésta no requiera modificaciones estructurales. 
      • Proyecto de actividad: si tu objetivo es reformar un local comercial, será necesario no solo el proyecto de reforma, sino también el de actividad. Reuniremos toda la documentación técnica -incluyendo el informe de calificación ambiental cuando sea necesario- para poder tramitar la apertura de tu nuevo negocio.
proyectos-arquitectonicos-granada-malaga

Cómo te ayudaremos

OBRA NUEVA

01. Selección y presupuesto del proyecto arquitectónico 

02. Implementación del servicio de Dirección de ejecución de obra y Seguridad y salud

PROYECTO DE REFORMA

01. Toma de datos en la zona de actuación

02. Elaboración de planimetría

03. Elaboración de documentación escrita (memoria, proyecto, etc.)

04. Gestión de licencia de obras

.

.

.

OBJETIVO MARCADO
OBJETIVO CONSTRUIDO

637128822