PROYECTOS LLAVE EN MANO

Tu proyecto de construcción o reforma, de inicio a fin. 

Delegar en profesionales como garantía de calidad

Si has pensado en iniciar un proyecto de construcción o reforma desde cero, habrás llegado a la conclusión de que son muchos los frentes que se abren y a los que hay que atender. Desde la selección del arquitecto adecuado que sepa responder a vuestras necesidades, hasta la gestión de trámites, pasando por la selección del contratista que la llevará a cabo. Por eso, en NOVADIF te ofrecemos el servicio llave en mano, gracias al cual podrás delegar la totalidad de tu obra desde el inicio hasta que te hagamos entrega de las llaves.  

LLAVE EN MANO

Llevamos desde 2013 especializándonos en el sector de la construcción y tejiendo una red de colaboradores que nos permiten ofrecer el mejor de los resultados. Formarás equipo con expertos en arquitectura, diseño e interiorismo que te ofrecerán soluciones no solo bonitas, sino también funcionales y de calidad. Además, dentro de nuestro equipo contarás también con personal especializado en obras que se asegurará de que todo el proceso de construcción se ejecute optimizando costes y en el menor tiempo posible.

reforma-llave-en-mano

Cómo te ayudaremos

Aunar todos los pasos de tu obra en un mismo equipo te permitirá tener un resultado cohesionado y optimizado. 

Proyecto: trabajaremos con tu proyectista codo con codo desde el primer día. Valoraremos cada diseño juntos para que todo encaje.

+

Gestión de obra: este método de trabajo nos permite que la obra comience a rodar mucho antes. Comenzaremos a trabajar en la optimización de presupuestos y plazos desde el primer día.

+

Dirección de ejecución de obra: una vez puesta en marcha la fase de construcción, nos aseguraremos de que el proyecto se cumpla con precisión y detalle.

.

.

.

OBJETIVO MARCADO
OBJETIVO CONSTRUIDO

637128822