GESTIÓN DE OBRA

Optimización de costes y plazos en tus proyectos de construcción.

Gestión de obra: tu solución como constructora

Como constructora, uno de los puntos fundamentales a la hora de comenzar un proyecto de obra, es seleccionar al equipo que formará parte de este. Contratar a los distintos oficios para cada partida y coordinar su ejecución de forma que todo ruede con fluidez y sin incidencias. Sin embargo, durante la ejecución de los trabajos, es fácil encontrarse con incidencias, retrasos, problemas en la recepción de los materiales y un largo etcétera que termina por comprometer tanto el coste final de la obra como los plazos de entrega.

REDUCE EN COSTES, OPTIMIZA EN TIEMPO

Nuestro servicio de gestión de obra te permitirá delegar esta tarea en un equipo de arquitectos técnicos especialistas en obras y con gran experiencia en el terreno. No solo nos aseguraremos de que cada paso de la obra se realice según lo previsto, sino que trabajaremos para que tú saques el mayor rendimiento de cada proyecto. Nos encargaremos de gestionar todas las contrataciones de oficios y materiales necesarios para tu obra, negociando siempre el mejor precio y asegurando la mejor calidad en el resultado.

gestion-obra-malaga

¿Por qué te conviene contratar el servicio de gestión de obra?

Presupuesto inicial de máximos

Puedes olvidarte de la factura final con costes no previstos. En el presupuesto inicial que te presentemos irán contempladas todas las partidas y posibles partidas extras que puedan surgir durante la obra, de tal manera que el precio siempre será igual o inferior al aprobado. 

Control y gestión de plazos durante la obra

Gestionamos directamente tanto la contratación como la coordinación de los oficios en las diferentes fases de la obra. De esta forma, nos aseguramos de que todo se desarrolla con fluidez y en el menor plazo posible.  

Selección de los mejores materiales

De nada sirve obtener el mejor precio en el menor plazo si, para ello, sacrificamos la calidad del resultado. Gracias a nuestra experiencia como gestores de obra, daremos con los mejores profesionales de cada oficio, asegurándonos de que los materiales recibidos cumplan con la calidad necesaria.

Cómo te ayudaremos

01. Optimización de los sistemas constructivos del proyecto

02. Optimización de la oferta de obra con elaboración de comparativos

03. Contratación de obra y de todos los oficios y materiales

04. Programación de obra y control de plazos

05. Realización de replanteos 

06. Coordinación de oficios y obra

07. Control económico y balance de obra mensual

08. Realización de las certificaciones

OBJETIVO MARCADO
OBJETIVO CONSTRUIDO

637128822