CONSTRUIMOS

TUS OBJETIVOS

equipo-novadif-aparejadores

Delegar para ganar

En NOVADIF creemos que los mejores equipos son aquellos que se forman por los profesionales más cualificados de cada área. Confiamos en que un buen trabajo en equipo solo puede que sumar a un proyecto, que se ve enriquecido por las distintas visiones de los profesionales que los conforman.

Por eso apostamos por ser los aliados ideales de constructoras y estudios de arquitectura que buscan un equipo de arquitectos técnicos e ingenieros capaces de dar un salto de calidad a sus proyectos. Si lo que necesitas es poder delegar la gestión o la dirección de ejecución de obra, en NOVADIF seremos el equipo que te ayudará a optimizar tu proyecto.

Mucho más que aparejadores

En NOVADIF llevamos desde 2013 especializándonos en el mundo de la construcción. Somos arquitectos técnicos de formación y profesión, pero también somos mucho más que simples aparejadores. Nuestro objetivo es ir mucho más allá, ayudando a nuestros clientes a obtener un mayor rendimiento de cada una de sus obras. Nuestra amplia experiencia y la red de colaboradores que hemos tejido dentro del sector de la construcción en Granada y Málaga, nos permite ayudarte a optimizar tanto el coste como los plazos de tus obras, sin perjudicar nunca la calidad de los resultados.

NUESTRO EQUIPO

VÍCTOR MANUEL OCAÑA

Fundador y socio de NOVADIF

Comencé a trabajar en el sector de la construcción recién titulado en el año 2013 cuando recibí el encargo de mis dos primeras direcciones de ejecución obras como aparejador bajo mi antigua marca VMOM. Desde entonces, el proyecto no ha parado de crecer hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Soy un apasionado de mi trabajo y nunca he dejado de ampliar mis conocimientos. En el año 2014 obtuve el título de Ingeniero de edificación. Este curso fue un punto de partida hacia otras oportunidades profesionales y académicas. En el año 2016 elaboré una publicación para el congreso CONTART en el que expuse una investigación propia acerca de las Aplicaciones de la domótica para la accesibilidad de edificios. Actualmente esa publicación se encuentra en el libro de comunicaciones de CONTART 2016.

Un par de años después decidí ampliar conocimientos comenzando a estudiar arquitectura, cosa que continúo haciendo hoy en día y me permite tener una visión más amplia y horizontal del trabajo que desempeñamos día a día.

JOSE CARLOS MEDINA CASTILLO

Socio de NOVADIF

Tras terminar, arquitectura técnica en 2014 decidí hacer el curso puente para obtener el título de ingeniero de edificación. Con él adquirí mayores conocimientos y decidí dirigir mi profesión como aparejador al cálculo y resolución de proyectos de arquitectura.

Es por ello que me especialicé en el uso de programas de cálculo, con el que realizo el cálculo de estructuras, estructuras espaciales e instalaciones. Además, domino las mediciones, planimetría y redacción de memorias de proyectos.

Mi Trabajo Fin de Grado se centró por una parte en el estudio de los materiales de aislamiento térmico más eficientes y por otra en la forma que dichos materiales se comportan con el medio ambiente. Por ello otra de mis especialidades como aparejador es la certificación energética de edificios.

Seguidamente, seguí con mi formación en programas especializados en el cálculo de proyectos como CYPE, y comencé a trabajar en el sector.

Colaboradores

Par poder ofrecerte un resultado a la altura, en NOVADIF hemos tejido una red con los mejores colaboradores. Arquitectos, constructores y algunos de los profesionales con mayor experiencia que le darán a tu obra un resultado sobresaliente.

MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ DENGRA

 CALCULISTA DE ESTRUCTURAS

OBJETIVO MARCADO
OBJETIVO CONSTRUIDO

637128822