Piso en calle recogidas

Esta obra de llave en mano fue realizada en la calle Recogidas, en pleno corazón histórico de la ciudad de Granada. Situado en una quinta planta de una de las principales calles comerciales de la ciudad, este piso fue reformado y diseñado para convertirse en una vivienda moderna, atractiva, cómoda y funcional.

Años antes de la reforma, el interior había sido totalmente demolido, lo que nos permitió visualizar los 120m2 que lo componen como un lienzo en blanco sobre el que trabajar. Al tratarse de una obra llave en mano nos encargamos de acompañar a nuestro cliente de inicio a fin: en primer lugar, desde NOVADIF realizamos el diseño sobre plano del proyecto. Aceptada la propuesta, nos pusimos manos a la obra en la ejecución. En este punto, nuestra responsabilidad fue tanto la dirección técnica como la gestión de obra. De esta manera, tuvimos un control total sobre la correcta ejecución de la obra y la selección de los mejores profesionales.

Reforma integral

Tipo de obra: reforma integral

Autor del proyecto: NOVADIF

Constructora: Serafín Sánchez + NOVADIF

Duración: 6 meses

Año: 2018

Servicios realizados: Proyecto + Dirección técnica + colaboración en gestión de obra

Espacios funcionales

Uno de los objetivos de esta vivienda era obtener el máximo provecho de los espacios, de tal forma que no solo fueran bonitos, sino también cómodos y funcionales.

Uno de los rincones que son muestra de ello es la cocina: su isla central permite ganar espacio de encimera pero también un gran punto de almacenaje. Y todo ello sin entorpecer ni limitar el espacio. Otro detalle fundamental de la vivienda fue la incorporación de un tabique móvil que separa el salón de la cocina. Esto nos permitió generar un espacio versátil y poder variar entre una cocina integrada o independiente según las necesidades del momento.

Detalles a medida

En los detalles suele estar la diferencia, y está claro que esta vivienda destaca gracia a ellos. Una de nuestras funciones en la gestión de obra fue la selección de los mejores materiales y oficios dentro del presupuesto de nuestro cliente. El resultado: unos acabados de alta calidad y con un gran atractivo visual. Uno de los detalles estrella de la vivienda fueron los capiteles y ornamentación de las puertas, hechos a medida a gusto de nuestro cliente.

OBJETIVO MARCADO OBJETIVO CONSTRUIDO

637128822