Oficinas PSN

Esta obra consistió en el seguimiento semanal de obra con el traslado de informes para la empresa de seguros PSN. Dado que su sede no se encuentra en Granada, contrataron nuestros servicios para tener la tranquilidad de que la obra cumplía con las calidades necesarias y su correcta ejecución.

El local se encontraba en un estado deplorable al inicio de la obra, y el objetivo del proyecto era una rehabilitación completa. Gracias al trabajo colaborativo de los diferentes equipos que formamos parte del proyecto, obtuvimos como resultado unas oficinas funcionales, diáfanas, luminosas y con las mejores calidades.

Reforma integral

Tipo de obra: reforma integral

Autor del proyecto: Sonia Fernández Núñez

Constructora: Constructora Guijarro

Duración: 3 meses

Año: 2020

Servicios realizados: Dirección de ejecución de obra

Diáfano y funcional

El diseño de esta oficina se caracteriza por su funcionalidad junto con el diseño limpio y diáfano. El espacio, si bien está distribuido en oficinas, da una sensación de amplitud gracias a la selección de materiales como el cristal para las divisiones o el aplacado de piedra que comunica visualmente el recibidor con la cocina. Además, los puestos de trabajo, cuadros de luz y contadores se encuentras ocultos e integrados en el diseño para eliminar elementos visibles innecesarios.

Nuestro trabajo de control y seguimiento de la obra permitió que la obra destacara por el cuidado en los detalles. Entre nuestras funciones se encontró el control de los materiales y de los plazos de entrega. Como resultado, obtuvimos unos acabados de calidad con gran atractivo visual y un cliente satisfecho con el resultado.

OBJETIVO MARCADO OBJETIVO CONSTRUIDO

637128822

info@novadif.es